SEGURO ESCOLAR Y APORTE VOLUNTARIO

Estimados estudiantes, les informamos a aquellos que deseen completar el pago de seguro y aporte voluntario, pueden asistir a la Institución de lunes a viernes en el horario de 15,30 a 17,00: preguntar por Ana María (esto es para todas las carreras de todos los turnos).

4 comentarios en «SEGURO ESCOLAR Y APORTE VOLUNTARIO»

1. Buenos días, les informamos que el “Aporte Voluntario”, es tal y como se lo plantea, los fondos recaudado en el periodo lectivo 2020, se los utilizo en la compra de 6 proyectores, un microscopio con cámara y un tv 50 pulgadas para proyectar dichas imágenes, se pinto la mitad de la Institución, se reacondiciono las aulas vidriadas reparando y mejorando la iluminación, se construyeron 6 rampas para accesos de personas con discapacidad motriz, se instalo un sistema de desagote en la pileta, se coloco puertas de aluminio en el laboratorio, se equipo y adecuo el espacio de los preceptores, se limpio toda la instalaciones eliminando todos los escombros, se repararon los baños para su habilitación en todas las plantas, cabe destacar que por la antigüedad y el uso intensivo de los mismos nos obliga a reparaciones constante. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los estudiantes que pudieron realizar dicho aporte voluntario, pues redunda en el beneficio de todos.
    Vicerrector Prof. M.Cejas