Estimados alumnos:
EL LISTADO DE ALUMNOS ACTUALIZADO, EN EL QUE SE INCLUYERON A TODOS AQUELLOS QUE SE INSCRIBIERON FUERA DE TÉRMINO HASTA EL DÍA 31 DE MARZO, FUE ENVIADO EL DIA LUNES 04/04.
AHORA LOS TIEMPOS DE CARGA Y DE HABILITACIÓN AHORA DEPENDEN EXCLUSIVAMENTE DE SAETA.
Se les informa que el procedimiento de habilitación del Pase Estudiantil de Saeta es el mismo de años anteriores: Saeta habilita a los alumnos que se encuentren en los padrones enviados por el Instituto. Estos padrones se confeccionan con los alumnos inscriptos, por lo que se envían después de las fechas de inscripciones (Marzo).
Quienes rindan exámenes antes de iniciar el dictado de clases, podrán gestionar en SAETA la devolución del importe de los pasajes, presentando la constancia de examen y la tarjeta SAETA utilizada para viajar. (Fuente: https://www.saetasalta.com.ar/noticia.asp?id=1052).
CONSULTA DE PADRONES