ATENCION ALUMNOS AVANZADOS:
REINSCRIPCIONES
La modalidad de las mismas serán de forma VIRTUAL (para la inscripción a las materias) y PRESENCIAL (para la presentación de la documentación).
FORMA VIRTUAL: las inscripciones a materias a cursar en el año se
llevarán a cabo de esta manera desde el 4 al 8 de marzo. (SOLAMENTE SE PUEDEN INSCRIBIR LOS ALUMNOS AVANZADOS, ES DECIR, QUE POR LO MENOS TENGAN UNA MATERIA REGULARIZADA EN EL INSTITUTO).
- EL LINK PARA INSCRIBIRSE DE MANERA ONLINE A LAS MATERIAS DEL 1° CUATRIMESTRE Y/O ANUALES: https://forms.gle/A2Uzivm3GfFQAPVBA
FORMA PRESENCIAL: quienes se inscriban en las fechas mencionadas, deberán asistir a la institución para presentar la documentación requerida. Las fechas para ello, serán publicadas mas adelante.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR DE MANERA PRESENCIAL:
* Constancia de inscripción a materias impreso (una vez que se inscriben, les llega al correo que registraron la copia de su inscripción; si no pueden sacar captura de pantalla cuando la terminen de hacer y también imprimirla). Imprimir solo UNA constancia en caso de haberse inscripto en mas de 1 materia, ya que en ese caso, las demás pueden mostrarlas de manera digital en caso de ser necesario.
* Certificado de Salud o Nota en la que se comprometen a presentarlo antes del 1 de junio: (Link de descarga: https://isp-sal.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2019/10/FORMULARIO-DE-SALUD.docx)
* Aporte Anual Voluntario: $750
* Solo aquellos alumnos que solicitan cambiar de plan, deben presentar además, el siguiente formulario: https://isp-sal.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2021/02/SOLICITUD-DE-CAMBIO-DE-PLAN-DE-ESTUDIOS.pdf