
REQUISITOS (documentación a presentar en febrero 2026):
- Certificado de Control Anual de Salud Integral Obligatorio (disponible en la fotocopiadora del Instituto o se puede descargar haciendo clic AQUI).
- Copia fiel otorgada por la Institución de egreso ó fotocopia autenticada de: Titulo Secundario original y, en el caso de corresponder del Analítico original. De no contar aún con estos documentos, deberá presentar Constancia de Titulo en trámite original. La autenticación debe ser realizada por ESCRIBANO o por la INSTITUCIÓN DE LA CUAL EGRESARON. //Traer de manera presencial autenticado, cuando el instituto lo solicite//
- Fotocopia de DNI.
- Partida de Nacimiento actualizada.
- Dos fotos 4×4. //Traer de manera presencial cuando el instituto lo solicite//
- Comprobante de pago del APORTE ANUAL VOLUNTARIO (Incluye Seguro escolar y Libreta): $...
Las inscripciones para el período lectivo 2026 se realizarán de la siguiente manera:
- Preinscripción en Diciembre: Completar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN con los datos solicitados.
- Inscripción definitiva en Febrero 2026: Para confirmar la inscripción, tendrán que:
– Completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA, que les será enviado al correo electrónico registrado en el formulario de preinscripción, adjuntando los requisitos (documentación) de manera digital. Pago de aporte voluntario (monto a definir).
CURSO DE INGRESO:
MODALIDAD PRESENCIAL en el mes de Febrero
A CONFIRMAR fechas
¡IMPORTANTE!
- Una vez completado el Formulario, le llegará un correo electrónico como prueba de su correcta preinscripción (corroborar la casilla de Spam o correo no deseado), sugerimos usar una cuenta de correo electrónico de «Gmail«.
- LA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN FEBRERO ES OBLIGATORIA, por lo que si no la realizan en los días que serán mencionados, se liberará su lugar a otro estudiante.
- Por cuestiones de organización administrativa toda la documentación exigida, debe presentarse únicamente de manera digital a través de los formularios proporcionados para ello.
Solo deberán tener separado en formato papel el Título secundario o Constancia, las 2 fotos 4×4 para presentar cuando el Instituto se los solicite y fotocopia de DNI.
El aporte voluntario deberán abonarlo en febrero (a definir monto y modalidad de pago). - Las fechas exactas del curso de nivelación y más información, se les comunicará vía email durante los primeros días del mes de febrero 2026 CON TODOS LOS DATOS.
- Ante cualquier inconveniente comunicarse al siguiente correo electrónico con tiempo para poder resolver alguna situación o bien presentarse presencialmente en el instituto: profesoradodesalta@gmail.com

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN (CLIC AQUÍ)
El formulario se habilitará a partir del 12/12 a las 00:00 h.