INSCRIPCIONES AL 2DO CUATRIMESTRE 2022

ESTIMADOS ALUMNOS:

¡POR FAVOR LEER TODO ATENTA Y DETENIDAMENTE!

Las inscripciones a materias del segundo cuatrimestre del 2022 estarán habilitadas los días 8 y 9 de agostoSerán solo de manera online.

Les recordamos que estas inscripciones son únicamente para los alumnos que pertenecen al Profesorado.

Por favor inscribirse solamente si se encuentran aptos para cursar la materia que seleccionen, ya que esto es verificado por preceptoría.

COMPLETAR TODO lo que se solicita en el formulario. Si lo hacen bien les muestra un cartel que indica «REALIZASTE LA INSCRIPCION CORRECTAMENTE» y les llega al correo que registraron (recomendamos que sea de Gmail) – una copia del formulario que completaron.

A CONTINUACIÓN EL BOTÓN QUE DEBEN PRESIONAR PARA INGRESAR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

• Aporte Voluntario Anual (Inc. Seguro Escolar) : $ 1000.
    • ES FUNDAMENTAL HACER EL APORTE, CASO CONTRARIO NO CONTARÁN CON SEGURO ESCOLAR (IMPRESINDIBLE PARA REALIZAR PRACTICAS ESCOLARES POR EJEMPLO).
    • Quienes ya lo hicieron NO deben volver a hacerlo.
    • Quienes efectúen el pago con el correo de otra persona y no con el que se inscriben, deben AVISAR por mail o presencialmente para que el pago impacte correctamente a su nombre, caso contrario es imposible saber a quien se le carga el seguro de ese pago.
    • Link de pago: