Estimados alumnos:

Les recordamos, que la única manera de desbloquear las netbooks por el momento sigue siendo a través de la página de Edusalta. Podes acceder a la misma a través del siguiente link:

Si necesitas desbloquear tu netbook escolar, debés hacerlo completando un formulario sencillo.

Antes de iniciar, tenés que tener encendida la computadora y avanzar sobre:

• Datos de contacto: Fijate que sean exactos para así poder comunicarnos.
  • Institución donde:
    • Si sos docente: te dieron la netbook.
    • Si sos estudiante: actualmente cursas.
  • Datos técnicos que están en la pantalla de Bloqueo. No dejes de leer atentamente todos los ejemplos y orientaciones que te ofrece el formulario para su llenado.

Una vez enviada la solicitud, te llegará dentro de los próximos 5 días hábiles, y al correo electrónico que nos facilitaste, las indicaciones para que puedas volver a poner en funcionamiento tu netbook.

20 comentarios en «Desbloqueo de Netbooks Escolares del programa Aprender Conectados/Conectar Igualdad»

1. Hola, Quiero Saber Como Desbloquear Mi Netbook, Me La Dieron Hace Unos Días Es Una POSITIVO BGH Wise Negra De Las Nuevas Es Igual A La Juana Manso, Y Esta Bloqueada, Me Dice Que Debo Introducir Un Código, Si Podrian Ayudarme Estaría Muy Agradecido.

2. Hola, Quiero Saber Como Desbloquear Mi Netbook, Me La Dieron Hace Unos Días Es Una POSITIVO BGH Wise Negra De Las Nuevas Es Igual A La Juana Manso, Y Esta Bloqueada, Me Dice Que Debo Introducir Un Código, Si Podrian Ayudarme Estaría Muy Agradecido.

3. Hola, mí sobrino desde marzo que no puede usar la netbook hace poco le dieron un código para desbloquearla pero a la semana se le bloqueó nuevamente, ya no va más a la escuela xq cursó su último año el año pasado pero debe dos materias que tenía que rendirlas ahora pero los materiales los tenía en los classroom de las materias. No comprendo por qué no le dan más tiempo de desbloqueo..