COMUNICACIÓN ALUMNOS – PRECEPTORES:

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

Les reiteramos que los canales de comunicación con su preceptor son a través de los correos electrónicos, como también así el correo de la encargada del sector de Títulos. Por favor comunicarse con ellos únicamente por esa vía. Todos los correos serán respondidos a medida que cada preceptor pueda, por lo tanto les rogamos tener un poco de paciencia.

A través de este medio, podrán solicitar constancias y analíticos (como ya se publicó en su ocasión), como así también realizar las consultas referidas a sus situaciones académicas u otras.

En cada correo por favor detallar SIEMPRE: Nombre y apellido, DNI, año, y nombre de la materia.

CORREOS:

• PRECEPTORA KARINA – FISICA (TURNO MAÑANA): kajofrefisica@gmail.com

• PRECEPTORA SOLEDAD – QUIMICA Y MATEMATICA (TURNO TARDE): soledad227@hotmail.com
  • PRECEPTOR GUSTAVO – GESTION DE PROYECTOS (TURNO TARDE): preceptorprofesorado@gmail.com

• PRECEPTOR CARIM – TURISMO, COMERCIALIZACION E HISTORIA (TURNO NOCHE) : carimabraham09@gmail.com
  • PRECEPTORA MARIANA – BIOLOGIA ( TURNO NOCHE): marihessling@gmail.com
  • PRECEPTORA MONICA – GEOGRAFIA (TURNO NOCHE): precegeo@gmail.com