Retorno de actividades

Sres profesores y estudiantes:

Visto la información que nos envía la DGES sobre las decisiones tomadas por el Gobierno Provincial, con las recomendaciones del COE, se retoman las CLASES PRESENCIALES.

A tal efecto se informa a la comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado de Salta:

Turno Mañana y Tarde: Regresan los cursos que estaban en presencialidad, con la misma organización que venían hasta el viernes 21 de mayo, esto también es para el área Administrativa, Preceptores y Ordenanzas de estos turnos, manteniendo el horario habitual.

Turno Noche: se mantiene la modalidad VIRTUAL para el dictado de clases del día lunes 31, a efectos de analizar la reorganización de los distintos espacios curriculares en función de los horarios previstos para el cierre de las actividades y el transporte público. El área Administrativa y Preceptores ingresaran a las 18 hs. y terminaran las actividades en forma conjunta con Ordenanzas a las 21 hs.

Pedimos de la siempre presente comprensión de toda la comunidad educativa.

Vicerrector Lic Mario A. Cejas y Rectora Lic. Claudia Antacle