INSCRIPCION PARA ALUMNOS AVANZADOS

SOLO ALUMNOS AVANZADOS … ¡NO PARA INGRESANTES!

ALUMNOS AVANZADOS: Son aquellos estudiantes que ya cursaron en el Profesorado y que por lo menos tienen una materia regularizada y/o aprobada.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

• Únicamente Virtual

FECHAS DE INSCRIPCIÓN:

• Desde el 05/03/2022 (12:00 hs.) hasta el 09/03/2022 (19:hs.)
  • Desde el 14/03/2022 (00:00 hs.) hasta el 16/03/2022 (19:hs.)

REQUISITOS: (haciendo clic en cada botón naranja acceden a cada uno)

• Completar el formulario de inscripción a materias (solo online):
  • Aporte Voluntario Anual (Inc. Seguro Escolar) : $ 1000.
    • ES FUNDAMENTAL HACER EL APORTE, CASO CONTRARIO NO CONTARÁN CON SEGURO ESCOLAR (IMPRESINDIBLE PARA REALIZAR PRACTICAS ESCOLARES POR EJEMPLO)
    • Link de pago:
  • Certificado de Salud o Nota en la que se comprometen a presentarlo HASTA FINES DEL MES DE ABRIL.
    • Link de descarga del formulario:
  • Solo aquellos alumnos que solicitan cambiar de plan, deben presentar además, el siguiente formulario:

Presentación de requisitos:

• Una vez comenzadas las clases (14 de marzo) podrán entregar el certificado de salud y el formulario de cambio de plan (solo quienes lo soliciten).
  • Tanto el formulario de inscripción y el pago del aporte voluntario, al ser completamente online, no es necesarios presentarlos. Pero sí deben guardar sus comprobantes en caso de necesitarlos ante cualquier eventualidad.